martes, 28 de junio de 2011

7 ¿Usted conoce al personaje?

Los hay que tienen muchos followers, otros consiguen que su voz cree corrientes de opinión a nivel nacional, incluso internacional. Unos son queridos y otros admirados, también existen quienes en una sentada te convencen de lo que sea... y aunque quieran pasar desapercibidos bajo una manta, una pañoleta y cara de ¿qué me dice usted?... siempre quedan en el corazón por su personalidad, su empatía, cariño, inteligencia...

¿Usted la reconoce?... no es traída de Paquistán, tampoco de la Guajira ni es una abuelita de 100 años...
 

7 comentarios:

Vanessa Rivero dijo...

Y no tiene cara de chapulín!!!!... Yo como que la he visto en alguna parte... jejejeje Tkeremossss mariiiiiiiiiiii!!!!

Marianicer Figueroa dijo...

No pues... que les puedo decir.... escogieron la foto con mi mejor àngulo y mi mejor expresiòn... Pero no me quejo porque se que son el mejor equipazo del mundo aqui, en la China, en Pakistan y en la Guajira... y no tengo que convencerlas de eso. JAJAJAJAJA. Besos a mis Marias Joaquinas version extreme y recargadas.

Leynis dijo...

Aquí no se salva nadie... pero siempre con el corazón!!!

Unknown dijo...

Si la conozco. Su nombre es encantadora y está casada con el sr serpiente. Su nombre es Encantadora de Serpientes. Nadie se resiste a sus encantos.

Emelys T. dijo...

Miren a Doña Pasita!!!!!

Vanessa Rivero dijo...

jajajajaja.... ni que le digan, pues su verdadero nombre es LA MAESTRA XIMENA!!!! He aquí reportándose todo este poco ´e joaquinas formadas y dialogizadas por la maestra que como dice Leynis, siempre con el corazón!!!! jajajajaja... que no digan pes que no aprendimos nada de esos correos!!!

Leynis dijo...

A quién creen ustedes que habrá visto la maestra Ximena? A Eme, a Vane, a Beta, a Kelly, a Jeny, a Karen, a Cuchi, a Marni, a Leynis... o a todas juntas?

Publicar un comentario