miércoles, 13 de julio de 2011

7 Reality Show en UNES Virtual: La que aguante más gana.

Los Reality Show son un género televisivo en el cual se muestra lo que le ocurre a personas reales, en contraposición con las emisiones de ficción donde se muestra lo que le ocurre a personajes ficticios. Acá en UNES Virtual la realidad supera la ficción, hemos iniciado un reality show en el cual hemos de pasar por diversas pruebas de sobrevivencia y la que tenga más aguante a las impericias será la gran ganadora.

Para realizar el show, las víctimas sujetos experimentales participantes, deben permanecer en un espacio mas o menos limitado (de preferencia cerrado) para comenzar a obtener, a través de fotos o filmaciones, las necesidades que se pasan. Todo esto se hace en pro del sano entretenimiento laboral y de la conservación de los ánimos para continuar con el desempeño.

Las pruebas a las que estamos expuestas son: Permanecimiento en el sitio cerrado sin aire acondicionado. Entrenamiento de la vejiga para el aguante de las ganas de ir al baño. Atención permanente a las sillas para no ser víctima de una caída. Manejo de las emociones en el caso de ver una familia de roedores. Acondicionamiento de la nariz para los olores particulares. No tomar agua durante largos períodos y caminar por espacios polvorientos evitando en lo posible una conjuntivitis.

La prueba comienza 3, 2, 1... a correr y aguantar!!!

7 comentarios:

Taller de Planificación en el Poder Comunal dijo...

Esta competencia es dura!!!! Ojala quedándome el día de hoy pueda sobrevivir y llegar a las semifinales :)

Anónimo dijo...

Esperamos el informe escrito de la situación que "jocosamente" se plantea por acá, para hacerlo llegar a quien corresponde y procurar soluciones, de modo que no quede sólo en la virtualidad.

VRDA.

Leynis dijo...

Ya hubo una desertora, las chicas de las fotos son las que llevan la delantera ¿quién ganará? por supuesto son las que van al gimnasio todas las tardes, por eso tienen resistencia para tan exigente prueba.

Leynis dijo...

Ya se envió a quien corresponde la lista de las debilidades observadas. Sabemos que las mismas serán solventadas en un tiempo prudencial para lograr nuevamente el ambiente de trabajo que todas y todos nos merecemos.

Vanessa Rivero dijo...

Ciertamente un artículo con toque humorístico a todas esas penurias que pasamos en las jornadas laborales... el hecho de manifestarlas abiertamente da la posibilidad de soluciones, sin querer atentar contra nadie; por eso somos un pueblo democrático, participativo y responsable; con derecho al desarrollo de la persona a su dignidad, el ejercicio democrático de la voluntad popular, una sociedad justa que siempre ponderará el bienestar del pueblo....

Anónimo dijo...

Es imporsible trabajar en esas condiciones sobre todo por las tantas horas que pasamos en nuestros puestos de trabajo, quizás nosotras las chicas de UNESVIRTUAL, somos pocas de las que nos preocupamos por estas cosas y no sólo por el blog las reseñamos sino que hacemos nmuestras respectivas quejas a los entes competentes y eso que falto decir los accidentes laborales de los que hemos sido victimas y de las infecciones que hemos agarrado por los baños tan sucios; entre otras cosas que ya sabemos. Pero bueno seguiremos insistiendo por estos medios para las mejoras que necesitamos con urgencia

¡¡¡¡Cuchis!!!! dijo...

El uso de las Tecnologías (virtualidad) es una herramienta más, no solo para solicitar se cumplan nuestros derechos, sino también para abrir espacios de diálogo y comunicación: principios de la Educación Popular al cual estamos invitados en la UNES y en otros espacios a prácticar, difundir e intercambiar... y amiga Leynis no solo es el ambiente de trabajo que nos merecemos, es el ambiente de trabajo que por derecho nos pertenece....

No hay palabra verdadera que no sea unión inquebrantable entre acción y reflexión, Paulo Freire...

Publicar un comentario