sábado, 14 de mayo de 2011

4 "Misión Cuerpo", quién dijo miedo!

Érase una vez un Cuerpo llamado... como quieran ponerle... en él se concentraban los sueños, las inspiraciones y los deseos de muchas. Fue descubierto en las instalaciones de Catia en donde asistía a sus distintas ocupaciones. El Cuerpo fue haciéndose cada vez más famoso y así aparecían más y más admiradoras, hasta tal punto que se crearon diversas misiones para ir en su búsqueda: se asignaron equipos de rescate al Junquito, los cuales llegaron con la misión abortada; otros en Helicoide, cuyas misiones no prosperaron.

En una oportunidad sólo nuestra querida Marni pudo medio completar la misión en un acto sorpresivo, cuando pasando por la secretaría de Helicoide divisó a unas cuantas millas al Cuerpo, sólo en ocasiones así los ojos le responden. Ese día todas coincidimos en que la sonrisa y el brillo en sus ojos no eran normales, el cariño y las bonitas palabras se apoderaron de ella.

De esta forma, se planearon varias estrategias para tratar, de por lo menos, obtener una imagen de aquel Cuerpo. Fue así cuando un buen día instaladas en el super bati móvil de Jenyre y bajando por las rampas helicoideanas, escuchamos un grito desesperado casi desgarrador de la Comi Mayor "¡Ese es el Cuerpo!" y en una potente maniobra, de esas tipo Fórmula 1, Jenyre tomó la curva para dar vuelta atrás. Todo sucedió en cuestión de segundos...

Al pasar por el frente del Cuerpo, muchas cosas pasaron por nuestras mentes... vayuste pensando cuáles pudieron ser... expresiones como "así me lo recetó el doctor" o "qué vaina más buena" fueron siendo comunes entre las ocupantes del bati movil: Jenyre, La Comi y Leynis.


Sin pensarlo dos veces y observando que esa era la oportunidad de cumplir la gran misión de obtener "algo" del Cuerpo, nos decidimos a estacionar el super bati móvil. Tomando en cuenta el Uso Progresivo y Diferenciado de la Fuerza, Leynis tomó su mega cámara y luego de una charla con él de que haríamos un reportaje de las actividades realizadas por su Cuerpo y sus discentes logramos obtener lo tan ansiado, lo más buscado: una imagen... ahora realmente internalizamos "Que una imagen vale más que mil palabras".

Aquel día fue lo más cerca que tuvimos al Cuerpo, en ese momento nos regaló su tiempo, su sonrisa, sus movimientos deportivos, su sonrisa pepsodent y una feliz final de tarde en Helicoide...

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ... sin duda que si...

4 comentarios:

Marianicer dijo...

Con el rango que me da la autoridad de ser la mas viejita y la mamá de las Maria Joaquinas que todas uds son, confiero la orden al super wow mérito en su primera clase a las que lograron cumplir exitosamente con esta misiòn tan anhelada para el equipo, condecoraciòn que se impondrà una vez que lleguen los tan anhelados fiesta tickets, en las instalaciones de un famoso local de Tequila. Firmese, cumplase y ejecutese sin obstaculos. La Mamá de las Maria Joaquinas :)

Anónimo dijo...

Dios!!!!! ese cuerpo es un cuerpo.



que más puedo decir.

teresa rondón

Kelly dijo...

Eso lo que está es mi amor con tqm... Un Oscar como mejor actriz de reparto a LeynisTICjeras más 10 chocolates por su show!!! Excelente trabajo sub-comi

Anónimo dijo...

Dios mìoooo por Diossssssss.......ortencia ajajajajajajajajaja

Publicar un comentario