miércoles, 18 de mayo de 2011

2 Especies en extinción.

Preocupados por nuestro ecosistema y por las insistentes noticias de que por los lados de la Roca Tarpeya se están observando algunas especies algo extrañas, organizamos una expedición por lugares inóspitos para corroborar estos rumores y poder ofrecerles algunas imágenes de las mismas. Recordemos que una especie en extinción es la que puede desaparecer en un futuro próximo, y las descubiertas en particular representan mucha importancia en nuestro hábitat por su espíritu trabajador, colaborativo y solidario que practican estando en manadas.

Las imágenes evidencian las últimas tres especies con las características antes mencionadas y con la siguiente descripción: pelos de guama, de la época de Matusalén y algunas de ellas de alturas minúsculas; casi inobservables.

Pudimos observarlas desde un sitio especialmente escogido para fotografiarlas. Dicen que estas especies sufren cambios violentos cuando se le acercan, pero sobre todo cuando están expuestas al calor intenso y excesivo.



2 comentarios:

Vanessa Rivero dijo...

Estas especies, producen cambios bruscos en el ecosistema, una vez que no son colocadas en su hábitat templado; se ha comentado que algunos expedicionarios fuero violentados gravemente al intentar poner a producir a estas especies diseños pedagógicos web, fuera del clima acostumbrado. Esperaremos nuevos reportes.

Leynis dijo...

Se requiere atención máxima al problema del clima, porque pueden hacer metamorfosis y representar serios problemas en la producción de ideas y creatividad para el posterior diseño del que habla la anterior reportera.

Publicar un comentario