jueves, 26 de mayo de 2011

2 El príncipe Felipe entre las reinas de UNES Virtual

Felipe, con nombre de príncipe y todo, es el amigo amable y siempre dispuesto de Servicios Generales. Con su peculiar personalidad y guiado por las demandas operativas y administrativas de la modelo de radio, ha sabido corresponder diligentemente a las peticiones de quienes lo necesitamos y, lo mejor de todo, con instrumentos elementales.

En un abrir y cerrar de ojos nos pintó la oficina con una brochita de tres pelos, limpió el ducto del aire acondicionado con un simple pañito "yes", reparó una silla con sólo mirarla, pensó en un ventilador para las tardes sofocantes y de repente apareció sobre el escritorio, arregló la cerradura de la puerta, sacó de entre el sitio más recóndito el ratoncito que todas las mañanas nos dejaba su regalito y actualmente está acondicionando el estudio radiofónico con tela de alfombra italiana para las grabaciones de los audios y videos. Eso sí, nos dejó a todas y todos en una nota con el olor a pega que llegó a todos los espacios del Vicerrectorado.

La verdad es increíble lo que puede lograr nuestro amigo, claro que todas estas diligencias son bien agradecidas de nuestra parte y siempre que podemos lo premiamos con una rica torta tres leches, de chocolate o vainilla. ¡Gracias Felipillo por los favores concedidos!

2 comentarios:

Vanessa Rivero dijo...

Ciertamente Felipillo, nos has hechado una gran mano... PERO POR FAVOR... Basta de pega de zapatero a las 2pm!!!!...

Kelly dijo...

y porfis que nos arreglen el aire acondicionado Príncipe Virtual, que ya hasta los pensamientos se nos derriten!!!

Publicar un comentario