miércoles, 1 de junio de 2011

2 Los teníamos y no lo sabíamos.

Una visita a la ciudad educadora no puede considerarse completa sin la bendición papal, fue así como de manera sorprendente descubrimos que en el equipo del Vicerrectorado Académico contamos con seis personalidades, que además de cumplir con sus actividades en la Unidad de Diseño Curricular, cumplen funciones "ad honorem" que trascienden la humildad y obediencia, capaces de hacer frente a los pecados cometidos y absolvernos de manera casi inmediata.

A todo ello se suma la retrospección angelical que hicieran los compañeros y compañeras delante de Asdrúbal; quien es el Camarlengo del Vicerrectorado y diseñador con habilidades únicas en las confecciones de la Mitra (gorro de dos picos) y los Capelos Cardenalicios (sombrero usado por el clero), poniendo en práctica la motricidad fina y gruesa que aprendieran estos chicos en sus años laicos. Estas confecciones las logró el amigo Asdrúbal, con sus extraordinarias manos haciendo uso de su creatividad con telas Unesistas de características exclusivas y delicadas.



A esta bendición, se unió la coronación a la reina Rosaura II representante nuestra en la promulgación de la Ley que prohibe fumar en espacios públicos cerrados, lo cual desde el Vicerrectorado todos y todas avalamos.

Recibimos con honor las bendiciones ofrecidas por nuestros consejeros y las recibimos como el sello más importante sobre los principales acontecimientos del Vicerrectorado... Que así sea...


2 comentarios:

Vanessa Rivero dijo...

Las bendiciones han sido otorgadas!!!....

Cuchis dijo...

Los bendecimos chic@s... Muack... quien dijo que necesitabamos ha la organización de mis Venezuela, o que hay necesidad de un Osmel, nooooooooo aquí tenemos a nuestra reina Rosaura y a toda la organización del Vicerrectorado Académico UNES equipado para todos los ámbitos de nuestro acontecer diario....Belleza llena de Gracias...

Publicar un comentario