jueves, 2 de junio de 2011

0 No llame a María, llame a Natacha.

No sabemos si nuestra amiga tiene un chip satelital incorporado que le permite llegar en el momento indicado cuando se necesita solventar algún problema de tecnología informática. Lo cierto es que con sólo invocarla, aparece en cualquier espacio que esté conformado por computadoras, sobre todo con los problemas tecnológicos que se presentan a cada rato en Unesvirtual y suponemos en toda la estructura Helicoideana. Presumiblemente, creemos que una vez que se conecta su chip incorporado y precisa exactamente dónde se encuentra el problema, es cuando inicia su actividad de recuperación y restablecimiento del equipo.

Nuestra amiga Nata (como le decimos cariñosamente) resuelve, junto con el equipo de tecnología, las anormalidades que se presentan en las PC, además con una sonrisa y disponibilidad a flor de piel. Es excelente para acabar rápidamente con los fallos de conexión a Internet, problemas por autenticación de claves y/o productos, virus gripales o de otro tipo y, en casos extremos, formateo y reconfiguración.

Si Ángel Lozano tenía a su María… nosotros no somos menos, tenemos a nuestra "Natacha", en fin, ella es parte de Unesvirtual.

0 comentarios:

Publicar un comentario