lunes, 20 de junio de 2011

2 Sandra: Un vivo ejemplo del ahorro energético.

Nuestra amiguita Sandra de servicios generales es nuestra fiel visitante a media mañana, cuando inmediatamente después que entra en la oficina, dejamos de hacer lo que sea y nos disponemos a guardar los trabajos que estemos realizando en los equipos, pues la que no lo haga está destinada a no encontrar después lo que estaba realizando.

Es minuciosa, detallista, introvertida y preocupada por el despilfarro de energía, ella con su característica personalidad va apagando todo lo que encuentra a su paso. Sandra tiene claro que el ahorro energético contribuye para mejorar el ambiente y ayuda a nuestra economía.

Ella siempre dispuesta a ayudarnos , aquí nos deja algunos consejitos, para tal ahorro:

- Báñese con agua fría, apague el calentador.
- Para qué bombillas de bajo consumo, si puede apagar las lámparas.
- Utilice sus manos y hágales movimiento al lavar, no encienda la lavadora.
- Para qué las computadoras, si existen las máquinas de escribir.

Sin duda el gran aliado de Sandra es: El botón de Power Off y recuerde a la cuenta de tres... Salve todo lo que esté haciendo en su computadora... Te queremos Sandra!!!

2 comentarios:

cuchis dijo...

Demasiado bueno... he sido testigo de su insistente propuesta de ahorrar energía y apagarlo todo... Te queremos Sandra!!!!!

Beta dijo...

Te tengo mucho cariño Sandra, gracias a tí aprendí a guardar los documentos cada segundo, deberían contratarte en CORPOELEC como asesora de ahorro de energía. Tu consigna sería: ¡Consuma menos de 20Kw al mes!

Publicar un comentario