martes, 7 de junio de 2011

0 Nuestra rectora en entrevista exclusiva.

A través de la imagen es como si Soraya nos dijese "ojo pela´o y alerta" al proceso histórico que estamos construyendo, a pesar de que nos esté costando mucho esfuerzo.

La entrevista fue ofrecida al Diario 2001 y publicada el domingo 5 de junio, a propósito del nuevo modelo policial y haciendo referencia también a la importancia que tienen las denuncias en pro de acabar con los abusos y violaciones de derechos humanos; las cuales siguen sucediendo y sus consecuencias aluden al menoscabo de la confianza del público en el estado de derecho, la separación y aislamiento de la policía de su comunidad.

Por otro lado, debe reivindicarse el papel de la denuncia contra actos de corrupción, maltrato o negligencia para regular la actuación de funcionarias y funcionarios. De esta manera se logra controlar y poner límites al uso de la fuerza de estos organismos que se basan en el miedo de la población para amedrentar y generar impunidad.

Así que ojo pela´o, estamos obligados a ser mejores personas y cumplir con la misión encomendada de cambiar la historia de corrupción policial del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario