martes, 7 de junio de 2011

0 Mente sana, en cuerpo sano.

Con la mejor pinta de deportistas que se preparan para la participación en las Olimpíadas, nuestras chicas; algunas con uniforme oficial e inclusive estrenando look; se presentaron en las instalaciones del gimnasio para demostrar que nada es imposible.

Así fue como empezaron a tonificar sus músculos en base a una rutina de ejercicios en las máquinas que las ayudará a obtener los cuerpos de sirenas deseados. Abdominales, caminatas y estiramientos formaron parte de la actividad, los cuales produjeron acciones motoras músculo esqueléticas que les permitirán la fuerza, velocidad, coordinación y flexibilidad necesarias para mantener un cuerpo sirenístico.

También están claras en que deben seguir una dieta balanceada rica en alimentos naturales. Por tanto, ya comenzamos a verlas comer cuatro arepas en vez de las seis acostumbradas en el desayuno y luego de venir del gym las observamos comer, en medianas porciones, las raciones de caraotas, chuletas, pan, salchichón, chorizos y morcillas. Para cerrar, en la tarde decidieron comer algunas chucherías entre las que estaban nucitas, ovomaltinas y dulces achocolatados light para no perder el régimen por el cual deben pasar. Ánimo chicas, el apoyo es total.

0 comentarios:

Publicar un comentario